Un arreglo aumentado.
Una nueva herramienta que combina la sencillez de los clústeres de fuente puntual con el nivel de presión y la distribución de frecuencia de los arreglos en línea para ofrecer la calidad sónica distintiva de d&b en un formato aumentado.. Es un formato que proporciona exponencialmente mucha más flexibilidad tanto en la configuración física como en el control acústico.
La Serie A combina los mejores elementos de la tecnología actual de sistema de d&b para crear un concepto de altavoz totalmente nuevo. Lleva al límite el concepto de lo que un sistema de sonido puede hacer y, al mismo tiempo, mantiene el familiar enfoque de d&b en la directividad y la unidad del sistema.
En resumen, la Serie A es una unificación de tecnologías que se asienta cómodamente en el espacio que en otro tiempo se cubría con soluciones provisionales. Este planteamiento del refuerzo de sonido surge de un ángulo diferente.
Arreglos aumentados.
Los arreglos de hasta cuatro altavoces de la Serie A se adaptan con precisión a las formas de los recintos en finos incrementos utilizando ángulos entre cajas variables. Se consigue una amplia distribución tanto horizontal como verticalmente con un número mínimo de altavoces. La dispersión coherente de altas frecuencias se mantiene mediante el sofisticado diseño de la guía de ondas, sea cual sea el ajuste de la angulación.
Ajustar.
Para no desentonar con el espíritu de los nuevos conceptos, la Serie A incluye un nuevo enfoque de la precisión acústica: Control de Directividad del Rango Medio (MDC).
Esta función utiliza menos canales del amplificador que ArrayProcessing y, además, mantiene la directividad del rango medio simétrica en todos los ajustes de ángulos entre cajas posibles. Solo hay que designar a cada altavoz en un arreglo aumentado como ‘In’ para las cajas interiores, o como ‘Out’ para las cajas exteriores. El Control de Directividad del Rango Medio garantiza que la importante gama vocal sea límpida y cristalina. Un simple clic y ya está configurado.
Adaptar.
La Serie A ofrece la cobertura exacta que se necesite. Los ángulos variables entre cajas colindantes se pueden configurar desde 20° hasta 40° en incrementos de 5°. Tanto si la cobertura es estrecha o ancha, o si los arreglos son horizontales o verticales: el sonido solo se dirige donde debe estar y no más allá.