Estimados/as clientes de d&b:
Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.
Nos importa la integridad de nuestros productos y el valor que nuestros sistemas te ofrecen a ti y a tus clientes. Estamos profundamente comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que tus productos d&b se fabrican y reciben soporte durante toda su vida útil con los estándares de calidad más estrictos posibles.
Hace poco identificamos el origen de producto d&b falsificado en el mercado y hemos tomado medidas al respecto. Las ventas de esos productos falsificados parecían limitarse a un par de zonas geográficas y tomamos rápidamente acciones legales contra el fabricante en cuestión. Nos complace informar que el caso se falló a nuestro favor.
Con el fin de seguir protegiendo a nuestros clientes y la integridad de la marca d&b, os pedimos que si tú o tus clientes dudáis de la autenticidad de un sistema o producto d&b, os pongáis en contacto con vuestro equipo local de ventas y servicio técnico d&b.
Todos los productos d&b se diseñan y fabrican sobre la base de más de 40 años de investigación, desarrollo, y experiencia. El rendimiento de alta calidad de los sistemas d&b no se puede falsificar.
Los productos falsificados ponen en riesgo nuestra promesa de ayudar a los usuarios a ofrecer un sonido excepcional en todas las ocasiones. Esos productos falsos no tienen ninguna garantía, no se pueden llevar al servicio técnico y no cuentan con la asistencia de d&b de ningún modo. Además, esos productos fabricados ilegalmente no se han diseñado ni manufacturado conforme a las exigentes normativas de seguridad de los productos d&b auténticos, y el comprador se expone a obligaciones legales por consecuencias económicas y de seguridad.
d&b cuenta con una red internacional de partners bien desarrollada y con mucha experiencia que está preparada para ayudarte con el servicio técnico y la atención al cliente de todos los productos y sistemas d&b.
Con la ayuda de todos, estamos seguros de que podremos hacer frente de un modo rápido y exhaustivo a cualquier intento de los falsificadores de vender sus productos en el mercado.
Muchas gracias por tu comprensión y apoyo.