d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.
La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado hoy un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte del conjunto de acciones de d&b en respuesta a la COVID-19 para aliviar las inquietudes de sus clientes y reforzar el compromiso a largo plazo de d&b con su mercado.
“En un momento en que todo el mercado de los espectáculos en directo afronta los efectos de los confinamientos y la incertidumbre por el futuro, nuestro objetivo es mitigar una de las preocupaciones de nuestros partners y clientes que están sufriendo los efectos de la pandemia”, explica Amnon Harman, CEO de d&b audiotechnik. “Este es solo un ejemplo de las medidas que d&b ha introducido en apoyo de sus clientes durante este período, que incluye también ofrecer un completo programa de seminarios en línea diarios. Los clientes y usuarios de d&b pueden estar seguros de que nuestros productos son de la mayor calidad posible y que mantenemos nuestra palabra en ello”.
La extensión de seis meses de la garantía se aplica a todos los productos d&b en las gamas de soluciones móviles e instalación permanente cubiertas actualmente por la Garantía de producto d&b estándar, que ya de por sí ofrece un tranquilizador término de cinco años, adquirida y suministrada en el período del 1 de marzo de 2015 al 31 de agosto de 2020. La garantía cubre las anomalías a nivel de los componentes, lo que supone que cualquier problema de componentes o fabricación estarán cubiertos. Esta extensión se aplica en todo el mundo y cubre la duración general extendida para los sistemas.
“Nos pareció que la extensión de las garantías solo para aquellos clientes a los que les caducaba durante este período de la COVID-19 no era suficiente”, explica Harman. “Queremos poder ayudar a nuestros clientes a mantener sus sistemas d&b en el mejor estado posible y esperamos con expectación el día en el que todos puedan disfrutar al ofrecer otra vez los hermosos sonidos de sus conciertos y eventos”.