Presentación del amplificador D40: el próximo paso de la evolución aplicada.
La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado la presentación del nuevo amplificador móvil D40. El amplificador Clase D de cuatro canales ofrece un tamaño y un peso reducidos, gestión avanzada del voltaje y rendimiento incrementado del sistema, al tiempo que reduce significativamente el consumo de energía para ser más respetuoso con el medioambiente.
Esta nueva incorporación a la familia d&b se ha creado a medida para aplicaciones móviles y supone un progreso importante en la amplificación que surge como resultado de las investigaciones y la innovación que llevamos a cabo en todo el ecosistema de la tecnología de d&b.
El D40 es la versión móvil del amplificador 40D de instalación.
La interfaz de usuario del amplificador incluye una pantalla táctil en color de 4,3" (480 × 272 píxeles) y un codificador giratorio digital que proporciona información exhaustiva sobre la configuración del dispositivo y monitorización detallada de su estado.
Rendimiento dinámico
El amplificador D40 tiene un rango dinámico de 116 dB (sin ponderación) y se ha diseñado para amplificar altavoces d&b de alta eficiencia.. Además, proporciona funciones de gestión y protección completas. El D40 alcanza un valor pico de 180 V y ofrece un rendimiento completo con los altavoces del sistema KSL de d&b y de las Series V e Y de d&b.
Potencia de procesamiento flexible
El D40 utiliza el procesamiento de señal digital (DSP) para incorporar configuraciones de altavoz y ajustes, ecualización y funciones de delay definibles por el usuario.
Impacto medioambiental más pequeño
El D40 combina una gestión avanzada del voltaje para amplificar los sistemas que necesita menos potencia de entrada en conjunto. El D40 incluye funciones mejoradas de ahorro de energía, eficiencia energética y activación automática Automatic Wake up, para ofrecer los requisitos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de la construcción BIO o ECO.
System Reality
Como parte de la familia d&b, el D40 se beneficia de la gama completa de soluciones de software y tecnología de d&b, que incluyen ArrayCalc, ArrayProcessing, NoizCalc y el software de Control remoto R1. Todos estos elementos se unen en el «d&b Workflow», un flujo de trabajo muy eficiente que maximiza el rendimiento, la usabilidad, y el valor de los sistemas d&b.