d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.
La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e integral en las áreas de desarrollo del proyecto, fabricación, planificación del sistema, instalación y mantenimiento. El anuncio acompaña la inmediata adquisición de SFL Group, proveedor multidisciplinar de AV con sede en Reino Unido.
d&b solutions se centrará en ofrecer a los clientes un nivel superior de servicio e integración y soluciones completas de instalación y producción. La recién formada d&b solutions actuará de modo independiente respecto a d&b audiotechnik GmbH & Co. KG. d&b solutions y d&b audiotechnik tendrán estructuras empresariales separadas e independientes que reportarán el grupo d&b Group. Los directores ejecutivos de d&b solutions son Amnon Harman (CEO de d&b Group), Jens Nilsson (CFO de d&b Group) y Michael Aldinger (director de finanzas y operaciones de d&b solutions).
«d&b solutions nace de la creciente demanda de los clientes de integración de soluciones de AVL completas. Como fabricante, vemos un aumento en las solicitudes de asistencia técnica para servicios de diseño, planificación e integración, además de nuevos comportamientos de compra en relación con la propiedad de sistemas y los servicios gestionados. La creación de d&b solutions como entidad empresarial independiente bajo la marca d&b abordará esos desarrollos y agilizará las ofertas de nuestras soluciones para todo el mercado de tecnología de actividades de ocio», explica Amnon Harman, CEO de d&b Group.
En la formación de esta nueva entidad empresarial se está dando un gran paso con la adquisición de SFL (Sound Foundation Ltd) y sus filiales para formar SFL Group, una empresa de d&b solutions.
SFL Group es un proveedor multidisciplinar de AV especializado en la producción de eventos, servicios de instalación y ventas de equipos. SFL es partner de d&b desde hace años y cuenta con una gran experiencia de trabajo con instituciones y marcas muy conocidas de todo el mundo, como el Royal Albert Hall y McLaren Racing. Todo el equipo de SFL se incorporará a la empresa d&b solutions.
La creación de d&b solutions y la adquisición de SFL son pasos naturales en la ejecución de la estrategia a largo plazo de d&b de convertirse en un empresa de tecnología y soluciones de audio, que aportará a la organización una plataforma que atenderá mejor tendencias importantes, como las experiencias de AVL inmersivas en recintos multievento.
«SFL es una marca potente, acreditada por sus relaciones empresariales y sus conocimientos especializados, que se alinean perfectamente con los de d&b, y para nosotros es un honor y un motivo de orgullo darles la bienvenida a la familia d&b», declaró Amnon Harman.
«El equipo de SFL está muy ilusionado con la oportunidad de formar parte de algo nuevo e innovador en la industria a la que nos hemos dedicado con pasión durante 30 años», explica Tom Jeffery, director general de SFL Group. «SFL construyó su empresa y su reputación poniendo en primer lugar a las personas y el servicio. Con d&b no solo compartimos el enfoque estratégico sobre soluciones completas sino también un conjunto similar de valores y cultura empresarial».
Durante los últimos 40 años, d&b ha ido estableciendo una red internacional de partners altamente cualificados. «Nuestras relaciones actuales como partners son sólidas y muy bien valoradas. Estamos comprometidos al máximo en hacer crecer y fortalecer esta red», comenta Amnon Harman. «Durante 40 años, d&b ha sido la empresa pionera en soluciones de audio innovadoras para hacer realidad visiones artísticas y creativas. Nuestra misión es transmitir las pasiones con precisión, y hemos mantenido un enfoque claro en los requisitos del mercado y las necesidades de nuestros clientes finales. El anuncio de hoy refuerza este compromiso a largo plazo».