El Código de conducta de d&b.
Para d&b, una conducta que respeta los valores fundamentales de la sociedad sin limitaciones siempre ha sido una cuestión fundamental. Pero la empresa crece continuamente. d&b tiene actividad en todo el mundo y mantiene relaciones empresariales con países y culturas diferentes. Además, el número de nuevos colegas, clientes y partners no para de crecer. Teniendo esto en cuenta, la empresa ha formulado un Código de conducta que es vinculante para todos los empleados de d&b, incluido el Consejo de Administración: coherente, justo y conforme con estándares reconocidos internacionalmente.
El Código de conducta define unos estándares generales para la actividad y la conducta de la empresa y sus empleados. Eso hace que sea el punto de referencia obligatorio desde una perspectiva empresarial, legal y ética para la interacción con colegas, clientes, partners empresariales, proveedores y otras partes interesadas de la empresa.
El Código de conducta es mucho más que una brújula moral. También ayuda a prevenir problemas potenciales como discriminación o abusos. Por ejemplo, d&b se responsabiliza en prevención de riesgos y seguridad laboral, privacidad de datos y protección medioambiental, y condena la discriminación, el lavado de dinero y la corrupción. Esos temas también forman parte del Código de conducta.
El Código de conducta hace que las reglas importantes de comportamiento sean elementos fijos en la actividad de d&b. En todo el mundo. Y eso garantiza transparencia, proporciona seguridad y crea confianza.