Flujo de trabajo en BIM con archivos Revit de d&b
El proceso de planeación mediante software de Modelado de información de construcción (BIM) se basa en los archivos Revit de d&b, disponibles para todos los altavoces y accesorios, y permiten crear visualización y datos de proyecto con precisión.
BIM es un proceso mediante el cual se crea y se gestiona una representación digital de las características físicas y funcionales de una habitación, instalación o lugar. Pueden incluirse dimensiones adicionales para hacer el seguimiento de cantidades, costes y cómo evolucionará un proyecto con el tiempo.
Revit es una potente herramienta de información y colaboración del proyecto que la mayoría de arquitectos, ingenieros, diseñadores y contratistas utilizan como parte del proceso BIM. Revit puede modelar componentes de la construcción en 3D, anotar el modelo con elementos de dibujo técnico en 2D y generar documentación de la construcción a partir de los modelos Revit.
Ahora, todos los sistemas de altavoces d&b y sus accesorios pueden cargarse en Revit sin problemas mediante las familias Revit de d&b audiotechnik. Esta función permite que asesores, arquitectos e integradores de sistemas incluyan los altavoces d&b en un proceso BIM basado en Revit en cualquier etapa de un proyecto.
En resumen, los archivos Revit de d&b proporcionan una experiencia de planificación más fácil y completa.
Ventajas
- Representación visual extraordinariamente precisa de un sistema d&b dentro de un modelo
- Flujo de trabajo simplificado para integrar un arreglo en línea de d&b en un proyecto
- Las representaciones fotorrealistas de los altavoces d&b incluyen la textura y los accesorios, así como colores especiales y versiones sin marca
- Paquete de accesorios y lista de piezas completos para determinar las cantidades y simplificar el proceso de realización del pedido