Dante.
Los sistemas d&b pueden recibir audio a través de Ethernet mediante el protocolo de transporte Dante con el puente de red de audio DS10. Este dispositivo de 1 RU proporciona dieciséis salidas AES3, cuatro entradas AES3 y un conmutador de red integrado de 5 puertos que proporciona funciones avanzadas como redundancia, VLAN y filtro Multicast. Los amplificadores d&b de cuatro canales se controlan mediante OCA/AES70 (protocolo de Arquitectura de Control Abierta) a través de Ethernet. Mediante el DS10, los datos de control remoto y las señales de audio se transportan con un solo cable de red. La conexión de red de audio es muy útil y garantiza que los dispositivos compatibles con Dante se integran sin problemas con el concepto de sistema de d&b.
El procesador de señal DS100 Signal Engine es la incorporación más reciente al sistema d&b. Es la plataforma que sustenta a d&b Soundscape, y se basa en un procesador de audio especializado de 3 RU y montaje en rack con red Audinate Dante. Proporciona una matriz de audio de 64 x 64 con ajustes de nivel y delay en todos los puntos de cruce. Se accede a todo el potencial de d&b Soundscape a través de dos módulos opcionales de software que, conjuntamente, forman un potente conjunto de herramientas para los diseñadores de sonido: d&b En-Scene y d&b En-Space.
DS100 y DS10 funcionan ambos en tecnologías de red estándar, lo que hace que sean flexibles y eficientes. El sistema completo se ha diseñado y optimizado en el software de simulación ArrayCalc de d&b, y se controla mediante el software de control remoto R1 de d&b.