Vivimos para días como estos.
La tristeza de no poder ir a eventos en directo es real. Compartimos tu pasión: Pasión por la calidad, pasión por el sonido, pasión por el espectáculo, pasión por compartir, pasión por informar, pasión por dar el mejor servicio.
La pasión no es nada sin compromiso
Creemos firmemente que es importante que sigamos desempeñando nuestro papel. Tenemos una responsabilidad con quienes explican las historias que dan forma a nuestro mundo y las comparten maravillándonos. Sobre todo, nos comprometemos con un sector internacional de personas excepcionales que trabajan duro para que esas historias se oigan. Un sector que consigue que los sueños se hagan realidad.
Reconocemos la alerta roja y salimos a la calle en solidaridad con las acciones de la campaña #WeMakeEvents #HacemosEventos para subrayar el estado crítico que afronta la industria. Os animamos a todos a participar. Juntos, saldremos de esta.
Aquellos días volverán
Todos trabajamos para un objetivo común: explicar historias y crear eventos inolvidables. Cuando aquellos días vuelvan otra vez, podéis confiar en que estaremos preparados.
Desde la interrupción que ha comportado la COVID-19, hemos estado en contacto con miles de vosotros a través de videollamadas en Facebook e Instagram, y también hemos ampliado nuestro contenido de formación en línea. Os escuchamos, y trabajamos para ofrecer mucho más y garantizar la vuelta del gran mundo del espectáculo en vivo y poder reunirnos lo más pronto y de la manera más segura que sea posible. Seguimos a la escucha, estamos en contacto.
No hay otra manera de decirlo: es un momento difícil para todos nosotros. No desistiremos. La magia y los recuerdos… volverán.